Información

Fabricantes

Honeywell 1400G

1400G

Nuevo producto

Basado en la plataforma de la serie mundialmente famosa de escáneres lineales portátiles Voyager , Voyager 1400g ofrece la lectura omnidireccional de los códigos de barras lineales, además de la posibilidad de actualizar el dispositivo de una manera asequible para permitir el escaneado de PDF y de códigos de barras 2D, en el momento de la compra o según evolucionen las necesidades de escaneo.

Más detalles

5 artículos

176,67 € impuestos inc.

Más

Recopilación de datos fiable: ofrece la lectura omnidireccional de prácticamente todos los códigos de barras lineales y de los códigos de barras 2D más utilizados.

Remote MasterMind™ Ready: reduce el coste total de propiedad mediante una solución de gestión de dispositivos remotos “llave en mano” con la que, de una manera muy sencilla, se puede gestionar y llevar un control del uso de los dispositivos instalados.

Garantía de futuro: proporciona un escaneado de códigos de barras 2D asequible, lo que permite a las empresas satisfacer sus necesidades de escaneado de códigos de barras actuales y futuras con un único dispositivo.

Solución de licencia flexible: cubre necesidades de lectura muy diversas ofreciendo modelos con funcionalidad básica; si surge la necesidad de aumentar la funcionalidad, no hay más que adquirir licencias de software.

Voyager 1400G 1409043156.jpg

Voyager 1400G Presentación Honeywell Voyager 1400G

Voyager 1400G

Descargar