Información

Fabricantes

Honeywell 3800i Ver más grande

Honeywell 3800i

3800i

Nuevo producto

Lector Linear Industrial

Los lectores de imágenes industriales portátiles 3800i son los primeros lectores de nivel industrial que incorporan la tecnología de imagen líder del sector de Honeywell.

Más detalles

628,90 € impuestos inc.

Más

Esta tecnología permite leer códigos de barras de hasta 208 cm (82 pulgadas). En las aplicaciones reales, este mayor alcance de lectura se traduce en una menor necesidad de subir y bajar escaleras, y en una mayor productividad del operador.

El modelo 3800i, basado en una tecnología de lectura propia, captura la imagen del código de barras y procesa su contenido 270 veces por segundo. En una fracción de segundo, el procesador de imágenes digitales de Honeywell determina rápida y fácilmente el contenido de los datos y los envía al ordenador host. Gracias a esta tecnología propia, se identifican de forma rápida y segura los símbolos con una calidad deficiente a la vez que se ofrece un rendimiento inmediato.

Estamos tan seguros de que el lector de imágenes 3800i resistirá sus aplicaciones industriales que está respaldado por una sólida garantía. Todos los modelos 3800i incluyen una garantía de 3 años contra defectos. El sobremoldeo de caucho antigolpes en la carcasa y un módulo óptico sellado garantizan la supervivencia de este dispositivo ante decenas de caídas de hasta 2 m sobre el hormigón. Aunque no esperamos que trate así el lector, sabemos que sobrevivirá muchos años a esta clase de accidentes.

  • Alcance de lectura excepcional: de hasta 208 cm en los códigos lineales. El rendimiento de la lectura de largo alcance suprime la necesidad de estirarse o subirse a determinadas alturas para escanear códigos.
  • Durabilidad: carece de piezas móviles que puedan desgastarse que Honeywell avala con una garantía de 3 años. El rendimiento es fiable año tras año, sin períodos de inactividad.
  • Fácil de usar: su diseño ergonómico facilita la puntería y se ajusta sin problemas a guantes de talla grande.
  • Recubrimiento robusto: la carcasa a prueba de golpes es capaz de resistir cincuenta caídas desde una altura de 2 metros y está sellada para evitar que el polvo, la humedad y otros contaminantes penetren en el escáner. 
  • Descodificación rápida y precisa: incluso con códigos mal impresos o dañados, la tecnología de imagen digital de 270 escaneados por segundo es seis veces más rápida que otras tecnologías.

3800i 3800i

3800i