Información

Fabricantes

Honeywell Vuquest 3310G

3310G

Nuevo producto

El lector compacto de imágenes Vuquest™ 3310g de Honeywell ofrece una lectura agresiva de todos los códigos de barras en 1D, PDF y 2D en un factor de forma liviano, durable y portátil. El lector también posee un diseño fino y elegante que combina de un modo perfecto en el entorno del comercio minoristas.

Más detalles

383,91 € impuestos inc.

Más

  • Diseño inteligente con múltiples interfaces: Soporta todas las interfaces populares en un solo dispositivo, reemplazando el lento proceso de leer códigos de barras de programación con detección automática de interfaz.
  • TotalFreedom 2.0: Esta plataforma de desarrollo de plug-ins de segunda generación permite la carga y el enlace de múltiples aplicaciones directamente dentro del lector, eliminando la necesidad de modificaciones en el sistema host, mientras ofrece funcionalidades expandidas para decodificación y formateo de datos.
  • Lectura desde teléfonos móviles: Lee códigos de barras fácilmente directamente desde dispositivos móviles o pantallas de computadores, casi como si estuvieran impresos en papel.
  • Listo para Remote MasterMind™: Reduce el costo total de propiedad al proporcionar una solución de administración de dispositivos remotos tipo "llave en mano" que administra y rastrea fácilmente el uso de los dispositivos instalados.

Vuquest 3310G

   Vuquest 3310G

Vuquest 3310G Ver Presentación en 360º

 

Opciones


• Soporte de pie para sobremesa

 

Especificaciones técnicas


Vuquest 3310G

Descargar