Honeywell DOLPHIN 6100 Ver más grande

Honeywell DOLPHIN 6100

DOLPHIN 6100

Nuevo producto

La Dolphin 6100 de Honeywell es un ordenador portátil elegante y fiable que proporciona una recopilación de datos avanzada y una comunicación inalámbrica en tiempo real para la ejecución deaplicaciones en la sede de las instalaciones, incluidas las búsquedase inspecciones de precios, la gestión de inventarios, la asistencia al cliente y la comercialización.

Más detalles

Más

iseñado pensando en la ergonomía, este ordenador portátil de bolsillo incluye un lector de imágenes en ángulo con el que los usuarios pueden ver la pantalla al tiempo que leen los códigos de barras. A pesar de su elegante exterior el Dolphin 6100 es un dispositivo de alto rendimiento que soporta hasta 500 caídas desde 1 metro de altura y garantiza una fiabilidad de varios años.

La conectividad inalámbrica 802.11b/g integrada permite que los usuarios accedan a los datos importantes de cualquier parte de la empresa. Las baterías de larga duración pueden aguantar turnos enteros de ocho horas, incluso en modo inalámbrico y con un intenso nivel de lecturas, sin tener que cambiarlas.

Gracias a la tecnología de Adaptus® Imaging Technology 5.5, el 6100 ofrece, con la opción del lector, la gama más amplia de funciones de captura avanzada de datos, entre las que se cuentan la lectura de códigos de barras lineales y 2D, la captura de imágenes digitales y la captura inteligente de firmas, lo que permite al usuario ser más productivo y atender mejor al cliente.

  • Diseño elegante y práctico
  • Comunicación inalámbrica en tiempo real
  • Microprocesador PXA300 líder en su clase
  • Potentes utilidades de software
  • Captura de datos versátil y de alto rendimiento
  • Diseñado para ofrecer fiabilidad

Versión con Windows Embedded Handheld 6.5 discontinuada y no disponible

DOLPHIN 6100

Descargar