REGISTRADORA CASIO SE-G1

Nuevo producto

Puede escoger entre una gran selección de colores hasta encontrar el que más se ajuste a la personalidad e imagen de su tienda. Las nuevas y coloridas cajas registradoras se-g1 favorecen el diseño creativo de las tiendas.

Más detalles

196,02 € impuestos inc.

Más

Amplia pantalla lcd de facil lectura y 25 mm de altura, con 8 dígitos.
Esta amplia pantalla lcd ofrece una visibilidad excelente para que el personal de la tienda confirme de manera sencilla las transacciones de ventas.

Las cajas registradoras se-g1 son las primeras en su categoría que están equipadas con una impresora térmica que presenta una operación silenciosa y un rendimiento atractivo. La sencilla carga de papel resulta conveniente y cómoda.

Con bandeja polivalente: La bandeja polivalente ayuda a mantener la caja registradora limpia y ordenada.

Diseñada para una rapida configuracion: La tecla tax pgm facilita la configuración de los impuestos y de la fecha y hora actuales mediante un menú interactivo. Su diseño práctico hace posible la rápida preparación de un registro para su uso.

Compatible con hasta 999 codigos plu:
Ofrece compatibilidad con hasta 999 códigos plu (price look up, por sus siglas en inglés), lo que propicia que estas cajas registradoras resulten idóneas para su uso en tiendas que manipulen una gran variedad de productos.

Personalizacion de las facturas:
Personalice las facturas añadiendo mensajes, nombres de tiendas y números de teléfono.

Respetuoso con el medio ambiente:
Cuenta con un diseño de producto ecológico, tamaño compacto y contiene material reciclado en el cuerpo de la caja registradora y su envase.

Cajon de tamaño medio:
También se encuentra disponible un cajón de tamaño medio, que puede almacenar hasta ocho tipos de monedas y cuatro tipos de billetes.

-Selección de impresoras de diario y facturas.
-Batería de repuesto para protección de memoria* (* Las pilas no se incluyen en esta unidad)
-Tres modos de pago (efectivo, tarjeta de credito o cheque)
-Ahorre en papel de impresión mostrando el resultado de la factura en la pantalla lcd.
-Función de calculadora facil de utilizar

Descargar