PAGO POR USO

GESTIONE SUS PICOS DE ACTIVIDAD CON TPVSMURCIA
¿Ya no desea inmovilizar y mantener unos dispositivos que sólo utiliza unas pocas veces al año para sus inventarios, eventos, campañas de trabajo, temporadas, etc.? Opte por el alquiler y vuelva a encontrar flexibilidad en la gestión de su material informático.
image
REACTIVIDAD
Dependiendo de las cantidades y de la fórmula elegida, hacemos todo lo posible para asegurar un suministro rápido de terminales de código de barras de inventario. Por ejemplo, para cantidades pequeñas, podemos responder a su solicitud hasta 10 días antes de la fecha de inventario.
TODAS LAS GENERACIONES
Nuestro stock de casi 5.000 escáneres de código de barras nos permite satisfacer sus necesidades de referencias nuevas y antiguas de equipos. PDT 3100, TC51, …
FLEXIBILIDAD
Alquiler simple o gestión completa de su inventario, desde 2 hasta más de 1.000 lectores de códigos de barras, tpvs, impresoras, tabletas, etc. ¡Nos adaptamos a sus necesidades!
AHORRO
Un coste por máquina y por día que es más barato que inmovilizar y mantener una flota de terminales de inventario durante todo un año.

Escáner de código de barras

Terminal de inventario, Escáner de código de barras, Escáner de mano, Accesorios código de barras (batería, cargador, cradle, funda, cable, cabezal de impresión…), Impresora código de barras, Terminal embarcado, Escáner industrial

Mostrando el único resultado

Carrito de compra
Scroll al inicio