Información

Fabricantes

Sobre nosotros

Nuestra empresa

TPVSMURCIA   nace   como   una   empresa  para  la  comercialización de productos informáticos  profesionales.   desde  el  primer  momento,  apostamos  por  el  canal online como nuestro principal foco de negocio. Algo que asentamos desde el  primer día, pronto se convirtió en nuestra principal seña de identidad.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

La independencia y la profesionalización de la gestión de la central para asegurar la equidad, se estructuran desde su creación. A través del tiempo TPVSMURCIA empezó a desarrollar una ampliación de distribución, y un aumento considerable de clientes a nivel nacional.

Años de historia han hecho de TPVSMURCIA, un pozo de experiencias, fruto del debate entre sus clientes donde las relaciones y las formas de hacer, junto con la transparencia, se han convertido en valores y cultura de empresa.

Valores firmemente establecidos en la organización como son la rigor empresarial e igualdad entre todos los clientes, al mismo tiempo que la firmeza en el desarrollo y cuidado del sector profesional. Nuestra filosofía y trato con los fabricantes y consumidores, han hecho que con los años se pueda hablar de una relación de amistad con nuestros proveedores y clientes, la cual queremos conservar por mucho tiempo.